Aveva - Levex
  • image

Pfizer

Las operaciones de fabricación exitosas en F&N Dairies dependen de las soluciones de AVEVA.

Durante más de 170 años, los avances de Pfizer en Los medicamentos, las vacunas y las terapias han mejorado. la vida de los pacientes en todo el mundo. mientras los pacientes recibir tratamientos de forma sencilla: una simple pastilla o inyección: el proceso de descubrir, desarrollar, y fabricar un medicamento es increíblemente complejo. El proceso requiere no sólo una investigación rigurosa sino también riguroso seguimiento del proceso. Datos de operaciones para La visibilidad durante el proceso es fundamental para el éxito de Pfizer. Sin embargo, en la División de Moléculas Pequeñas de Pfizer en Groton, Connecticut, los datos de operaciones estaban aislados y disponibles sólo dentro del edificio físico, lo que aumentó Trabajo manual para operadores.

Estos silos de datos también obstaculizaron la colaboración y creó problemas de latencia de datos. Para alcanzar su objetivo de duplicar la tasa de éxito de la innovación y al mismo tiempo disminuir Tiempo de comercialización, Pfizer necesitaba una nueva estrategia de datos.

Utilizando AVEVA PI System, Pfizer se embarcó en un viaje digitalizar el proceso de descubrimiento de fármacos y crear una única fuente de verdad para las operaciones de autoservicio Información valiosa a la que se puede acceder en cualquier momento y en cualquier lugar.

image
image

Una estrategia de datos democratizada

Pfizer, un usuario de AVEVA PI System desde hace mucho tiempo con un nuevo firmado Enterprise Agreement (EA), centró su inicial esfuerzos de digitalización en su sistema portátil, continuo, Máquina miniatura y modular (PCMM) para sólidos orales. dosis. La tecnología PCMM de Pfizer es la primera de su tipo sistema de fabricación que acelera la velocidad de producción de tabletas. La máquina altamente automatizada Contiene más de 2000 etiquetas que recopilan activos y procesos. datos en un historiador local validado por el Buen Norma de prácticas de fabricación (GMP).

Anteriormente, los ingenieros de Pfizer tenían que consultar datos manualmente usando AVEVA™ PI DataLink™, luego muévalo a un archivo CSV sin formato archivo antes de borrarlo y exportarlo a Microsoft Excel. “Tenemos PI System, tenemos al historiador, pero todos Todavía era muy difícil obtener los datos”, dijo David. Eisenberg, ingeniero de fabricación de Pfizer.


Pfizer

Accesible desde cualquier lugar: Pfizer utiliza AVEVA™ PI System™ para el análisis de producción.

Para hacer accesibles los datos en tiempo real, Pfizer estableció una estrategia de integración digital basada en tres objetivos: agregar y contextualizar datos, crear un entorno empresarial colaborativo e implementar visualizaciones y análisis para empoderar a los tomadores de decisiones. Aprovechando la experiencia de NECI, el equipo diseñó una solución que publicaría todos los modelos de datos del PI System local en la nube de Amazon Web Services (AWS). Con los modelos de datos en la nube de AWS, los usuarios en cualquier ubicación podrían realizar informes y análisis en Tibco Spotfire.


Primero, NECI realizó un estudio de diseño inicial para comprender los objetivos del grupo para los datos de operaciones. NECI utilizó esta investigación para diseñar una solución dinámica y sólida que aprovecharía los informes de Spotfire para datos de procesos y al mismo tiempo recopilaría datos del sistema de gestión de edificios (BMS). Gracias al estudio de NECI, Pfizer estaba en camino hacia una solución basada en la nube, pero el éxito dependía de un elemento: el contexto. "Todos sabemos que los datos son tan buenos como el contexto que construimos en torno a ellos", afirmó Christopher Beaupre, gerente de servicios de integración de datos de NECI.


The power of context

NECI implementó modelos de datos contextualizados a nivel de equipo y a nivel de proceso dentro del marco de activos, la capa de contextualización de AVEVA™ PI Server. Esto era necesario para satisfacer a todas las partes interesadas, e incluso construir una estructura de activos para cada sala de producción. Con los modelos de marco de activos agregando un contexto rico a los datos, el equipo creó un panel preliminar en AVEVA™ PI Vision™.


Este panel de control del plano de planta superpuso todos los datos ambientales y de procesos en una sola pantalla, lo que permitió a los grupos de procesos, automatización e instalaciones ver una representación jerárquica de cada habitación. Al combinar el análisis con el contexto, Pfizer aprovechó el análisis en el marco de activos para descubrir ineficiencias y crear entradas de posproceso en los modelos para la máquina PCMM.


Por ejemplo, sin equipo para calcular el rendimiento, se implementó un análisis simple para hacerlo basado en los alimentadores y la velocidad de producción de tabletas. Para proporcionar contexto por lotes al proceso de generación de tabletas, también implementó un análisis que capturó instantáneas de marcos de eventos de AVEVA PI Server del inicio y el final de cada lote.


Objetivos

  • Crear una única fuente de verdad accesible en toda la organización


Desafíos

  • Los datos en múltiples sistemas condujeron a procesos manuales engorrosos e impidieron la colaboración.


Soluciones 

  • AVEVA™ PI System


Resultados

  • Informes de cumplimiento un 50 % más rápidos
  • Resolución de alarma un 90% más rápida
  • Reducción del 50 % en los informes de BMS


“Como Pfizer ya tiene un acuerdo empresarial, soy como un niño en una tienda de dulces. Puedo usar e instalar tantas etiquetas como quiera en PI System sin ningún costo adicional.

David Rabon -Team Lead, Automation Services at Pfizer



Compartir


Soluciones Aplicadas

Segmento de Industria